RESTAURANTE FAMILIAR CON ZONA INFANTIL EN BOADILLA DEL MONTE

TU DESTINO FAMILIAR DE GASTRONOMÍA Y DIVERSIÓN

DIVERSIÓN PARA LOS NIÑOS, TRANQUILIDAD PARA LOS PADRES

MIENTRAS DISFRUTAS DE LA COMIDA, TUS HIJOS ESTARÁN DIVERTIDOS Y SEGUROS

Sabemos lo importante que es para los padres disfrutar de una comida en paz. Por eso, hemos creado una zona infantil emocionante y segura, supervisada por un monitor. Los niños se divierten en un castillo hinchable y en una ludoteca mientras los padres saborean platos deliciosos.

DIVERSIÓN EN FAMILIA Y MOMENTOS ÚNICOS

COMIDA MEDITERRÁNEA DE CALIDAD CON LOS TUYOS

Creemos que los mejores momentos son aquellos que compartes en familia. Nuestro ambiente acogedor y la combinación de deliciosa comida mediterránea con la diversión de la zona infantil hacen que cada visita sea un momento especial.

UN RINCÓN ESPECIAL PARA LOS PEQUEÑOS

SEGUROS Y ENTRETENIDOS, SIEMPRE BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN MONITOR

Nuestra zona infantil está diseñada para entretener a los niños. Los juegos les permiten liberar energía mientras la ludoteca estimula su creatividad. Nuestro monitor cualificado se asegura de que estén seguros en todo momento, lo que permite a los padres disfrutar de su comida sin preocupaciones.

OPINIONES DE NUESTROS COMENSALES

¡VEN A VISITARNOS Y DESCUBRE POR QUÉ A TODO EL MUNDO LE ENCANTA!

BUENO
1097 reseñas en
Sara
Sara
2023.10.17.
ideal para ir con niños. Tiene terraza. Hamburguesas para niños. Las patatas de boniato estaban muy buenas. Las hamburguesas bien.
ComplicatedMy
ComplicatedMy
2023.10.16.
Un restaurante perfecto para ir con niños. En la planta de arriba hay una terraza cubierta con un parque de bolas pequeño, hay que entrar con calcetines y está indicado de 3 a 12 años, pero no hay nadie vigilando, mi hijo de 2 años entró y se lo pasó genial. En la planta de abajo hay una pequeña ludoteca con monitor para niños de 0 a 12 años, no la llegamos a usar. La carta es muy básica, entrantes, hamburguesas y 4 menús para niños que están muy bien. La comida aceptable, nada del otro mundo, pero tampoco es caro así que perfecto.
IE IE
IE IE
2023.10.16.
Tanto ilusión tuvimos por ir a este lugar. Reservamos mesa abajo y fue un error. Malos olores , lugar para que jueguen los niños es una pecera donde los niños no querían entrar. Nuestra comida se acabo a tomar refrescos y ir de allí
Erin _
Erin _
2023.10.16.
Sitio familiar increíble comida exquisita
Jesús Rodríguez Martínez
Jesús Rodríguez Martínez
2023.10.15.
Ideal para ir con niños. Parque infantil abajo para los más pequeños con una persona que cuida de ellos. Arriba parque de bolas para los niños más grandes. Pudimos comer con los amigos y charlar con ellos mientras nuestros hijos se divertían. Las hamburguesas muy buenas y carta con menú infantil. Una experiencia muy satisfactoria.
Hector Fausor
Hector Fausor
2023.10.14.
La comida estaba realmente buena, aparte de servir buenas hamburguesas sirven especialidades de carnes y pescados. Pedimos saquitos de boletus, el rabo de toro y hamburguesa de buey y nos sorprendió porque estaba realmente bueno. La atención muy buena por parte de dos chicos uno con el pelo pincho y otro latino. Experiencia muy buena😊 Repetiremos!!!!!!
alejandro oviedo oviedo
alejandro oviedo oviedo
2023.10.14.
Sitio muy agradable, ambiente familiar. Saquitos de boletus espectaculares. Los platos muy abundantes y bien de precio. La carne de muy buena calidad. Sitio muy recomendable
Julia García
Julia García
2023.10.14.
sitio familiar perfecto para comer bien y que tus hijos puedan comer comida casera y disfruten del parque de bolas y la ludoteca con Monitora sitio muy recomendable
Mister Crab
Mister Crab
2023.10.09.
Hamburguesa de rabo de toro muy buena, sabía a auténtico guiso de rabo de toro. Patatas fritas normales reguleras, nada crujientes. Patatas gajo muy buenas y bien fritas. Patatas de boniato ricas para probar algo diferente. Local con dos salas para niños supervisados por monitores. Servicio bueno, pero quizás algo lento para mi gusto. Cervezas de calidad disponibles. Buena localización del sitio para ir en coche, yo no tuve problemas para aparcar. Para ir coche con intención de aparcar en zona azul tener en cuenta que el parquímetro se paga con monedas o con una app, no valen las tarjetas.

¿DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD?

LAS IMÁGENES NO MIENTEN

DIVERSIÓN Y CALIDAD AL MEJOR PRECIO

UN RINCÓN ESPECIAL PARA LOS PEQUEÑOS

SEGUROS Y ENTRETENIDOS, SIEMPRE BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN MONITOR

Sabemos lo importante que es pasar tiempo en familia. Nuestra terraza al aire libre es perfecta para disfrutar mientras compartes una deliciosa comida. Ofrecemos actividades para niños durante todo el año.

DÉJANOS UN MENSAJE

LLÁMANOS PARA RESERVAR UNA MESA,

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Scroll al inicio
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
LA BURGUESITA
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?